Agencia de modelos IDIMODELS

Servicios | Solución urgente | Academia | Trabaja con IDIMODELS | ¿Quieres ser modelo? | Recomiéndanos

Consejos para ser una top model   --   

IDIMODELS, agencia de modelos adaptada al variable mundo de la moda y a sus necesidades, cada vez más el cliente busca soluciones rápidas a su requerimiento. Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros actuales y futuros clientes una respuesta inmediata y eficaz, acorde a sus necesidades.

Ofrecemos un potente buscador mediante el cual y con un simple click se puede realizar una búsqueda concreta en 5 segundos.




Todo nuestro staff es seleccionado rigurosamente con el fin de ofrecer el mejor resultado y obtener plena garantía de éxito.

Gracias a las ultimas tecnologías y al boca a boca de las personas que trabajan con nosotros ampliamos todas las semanas nuestra base de datos con caras nuevas que pueden ser del agrado del cliente mas exigente que no ha encontrado lo que esta buscando.

Representamos, a modelos de alto nivel, modelos publicitarios, azafatas de imagen, niños, actores de todas las edades de 0 a 80 años. Contamos con servicios adicionales cubriendo todos los campos necesarios para llevar a cabo un proyecto integral, Disponemos en nuestra agencia de maquilladores, peluqueros, estilistas, fotógrafos, coreógrafos, coordinadores, organizadores de eventos... todos ellos profesionales que ponen su experiencia y entrega a disposición de nuestro cliente.

Una agencia abierta a nuevas propuestas y proyectos.

Nuestra agencia está en constante crecimiento, siendo capaces de asumir cualquier reto dentro del campo de la moda, publicidad, video corporativo, eventos, estando a la altura de las más variadas y exigentes solicitudes de nuestros clientes.

Ofrecemos seriedad y profesionalidad, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle, asesorarle y trabajar conjuntamente para que su proyecto sea un éxito.

Garantizamos un servicio que le será útil como herramienta en las estrategias de comunicación con sus clientes, en promociones, congresos, ferias, lanzamientos de nuevos productos o servicios de su empresa y otros eventos.

La agencia IDIMODELS se adapta al dinámico mundo de la publicidad, que demanda cada vez con más frecuencia gente de rasgos especiales, de diferentes etnias, habilidades peculiares. De esta manera contamos con: agencia de modelos publicitarios, agencia de modelos Africanos, agencia de modelos Sudamericanos, agencia de modelos Asiáticos, agencia de modelos Exóticos.

Somos una joven empresa que se ha ganado el respeto de las agencias de modelos internacionales por su fiel compromiso con la moda, apostamos por una comunicación fresca y dinámica con nuestros clientes y modelos.

Agencia dinámica y versátil que está trabajando con agencias de publicidad de reconocido prestigio así como con directores de casting nacionales e internacionales, ofreciendo a nuestro cliente aquello que busca de una manera rápida y muy satisfactoria.

Agencia de modelos en España

Agencia de modelos en Madrid

Agencia de modelos en Valencia

Agencia de modelos en Barcelona

Agencia de modelos en Sevilla

Agencia de modelos en Bilbao

Agencia de modelos en Tenerife

Agencia de modelos en Mallorca

Agencia de modelos en Santander

Agencia de modelos en Valladolid





© IDIMODELS | Aviso legal | Condiciones de uso | Política de privacidad